Quiénes somos – Nuestro equipo

Iniziar Real Homes es una empresa especializada en la gestión de apartamentos turísticos en Salamanca. Nuestra obsesión por crear un equipo humano con una actitud positiva y un alto nivel de profesionalidad se ve siempre recompensado con el alto nivel de satisfacción de nuestros huéspedes.

La idea de Iniziar Real Homes surge casi al buscar una opción distinta del alquiler tradicional. Los socios decidimos apostar por un producto turístico diferente e innovador, pensamos en el alquiler de apartamentos turísticos pero con un sello personal y diferenciador en lo que se refiere a ubicación, decoración, equipamiento de nuestros inmuebles y servicios complementarios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia más que un alojamiento turístico al uso, buscamos ofrecer un espacio lo más parecido posible a un hogar, con todo lo necesario para ser habitado de forma confortable. Queremos conseguir que las estancias en Salamanca de nuestros clientes estén llenas de momentos que merezcan la pena vivir y recordar, sumergiéndoles en el destino y proporcionando asesoramiento especializado. Para ello, ayudamos a nuestros clientes a sentirse como en casa, a vivir el destino y sentirse parte de él, sin contratiempos y con una relación servicio/precio inigualable. Gestionamos nuestros apartamentos con una gran atención por el detalles, estando los clientes en el centro de nuestra estrategia.

Para nosotros cada apartamento es único, tienen sus propias singularidades y por ello merecen una estrategia individualizada, todo ello con el fin de maximizar su valor y su explotación.